
Hábitos saludables:
Como siempre, lo principal es llevar unos hábitos de vida saludable, comer bien y hacer deporte. Y en cuanto a esto último, si todavía no has empezado con la operación bikini, no te preocupes. Ponte las pilas y dedica unos minutos del día a hacer una serie de ejercicios de tonificación. Desde casa y con pocos materiales puedes conseguir grandes resultados, las sentadillas o subir y bajar las escaleras de tu portal pueden ser la clave.
Exfoliación
Los cambios de estación y clima y muchos otros factores externos pueden generar texturas ásperas e irregulares en zonas que durante el invierno no enseñamos, como los brazos o las piernas. Con un tratamiento exfoliante como IO-SKIN corporal body conseguiremos eliminar las células muertas y adquirir un aspecto más sano, suave y terso. Además, esta es la mejor manera de preparar la dermis para recibir otros tratamientos o incluso la luz solar del verano (¡aunque recuerda utilizar siempre protección!).
Cremas que son aliados:
- Anticelulíticas para eliminar la piel de naranja. Si combinamos esta fórmula con los ejercicios de tonificación, pronto veremos cómo se redefine nuestra silueta.
- Antiestrías, porque estas marcas tampoco nos hacen ninguna gracia, nuestra crema antiestrías es perfecta para difuminarlas y reafirmar la piel de las zonas afectadas.
- Hidratantes que combatan ese aspecto seco y agrietado, y que te ayuden a crear una barrera protectora que mantenga más tiempo la hidratación natural de la ducha.
Aplícalas después de una ducha fría y con un masaje, las dos cosas te ayudarán a mejorar la circulación y a que estas cremas se absorban mucho mejor.