Ya adaptamos nuestras rutinas de belleza a nuestro tipo de piel, ¿por qué no adaptarlas a las estaciones? Las variaciones de temperatura, las diferencias de exposición del sol y los factores externos cambiantes afectan directamente a tu cutis, por eso tienes que mantenerte atenta a estos cambios. 

En verano salimos más a la calle, nos da más el sol y nos enfrentamos al calor y a otros agentes como el cloro de las piscinas.

Por la mañana:

  1. Lo primero siempre es realizar una limpieza facial, así eliminamos las imperfecciones, el sudor… y preparamos la piel para el resto del día. Si quieres sentir el rostro fresco lo mejor es que te pases a los geles limpiadores y después apliques un tónico.
  2. Utiliza un tratamiento hidratante para compensar la pérdida de agua que se produce en verano. Nosotros te recomendamos el Aqua Hydra Serum de Bimaio, de textura ligera y fácil absorción, que te proporcionará una acción hiperhidratante de larga duración.
  3. Sabes que hagas lo que hagas, el sol estará presente, así que lo mejor es acabar el proceso con tu crema solar. Puedes utilizar una con color para unificar el tono de tu piel y eliminar el paso de la base de maquillaje, de forma que tu piel quede menos saturada de productos.

Por la noche:

  1. Vuelve a repetir tu limpieza para eliminar los restos de crema solar o maquillaje que hayas utilizado a lo largo del día.
  2. Una vez por semana, aprovecha para llevar a cabo un tratamiento exfoliante (tanto del rostro como del resto del cuerpo) para eliminar las células muertas que pueden taponar los poros. Oxigenarás tu piel y la dejarás lista para que los siguientes productos penetren mejor en ella.
  3. Utiliza una crema o sérum que te ayude a regenerar y nutrir la piel. Si lo que quieres es hacer desaparece el tono apagado de tu piel que no pega nada con el verano, nosotros te animamos a que pruebes productos con Vitamina C. También puedes optar por aplicar ampollas que tienen una alta concentración de activos, y buscar la que más se adapte a tus necesidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad