¿Sabías que hay una alternativa al botox?

¡SÍ,EXISTE! Es el ARGIRELINE y está presente en un producto BIMAIO.

Según un estudio realizado por MB consultores, las arrugas son el principal problema estético facial que preocupa a las mujeres, y, ahora también a los hombres. Algunas personas dicen que las arrugas son bellas o que son signos de la experiencia de la vida, sin embargo, lo cierto es que la mayoría procuramos combatirlas. De hecho, las arrugas son una de las razones por las que se acude con más frecuencia a las clínicas de medicina estética, siendo los tratamientos anti-edad suponen el 40% de los tratamientos cosméticos y de medicina estética del mundo.

Las arrugas son marcas y cambios que se van notando en la piel con el paso del tiempo. La mayoría de las arrugas aparecen en las partes del cuerpo que reciben más exposición solar como puede ser: manos, cara y cuello. 

Envejecimiento
¿Cómo se ve nuestra piel a lo largo del tiempo?

Las arrugas se pueden clasificar dependiendo de la edad según el doctor Richard Glogau:

  • Tipo I: De los 20 a los 30 años aparecen pequeñas arrugas debido a la alteración de la pigmentación causada por la exposición solar.
  • Tipo II: Entre los 30 y los 40 años empieza disminuir el colágeno y la elastina, lo que provoca flacidez y arrugas más profundas.
  • Tipo III: En la década de los 40 a los 50 años, la piel comienza a ser mucho más áspera y las arrugas se hacen más visibles.
  • Tipo IV: A partir de los 50 las arrugas se vuelven mas generalizadas, la piel se vuelve más seca y adopta una pigmentación mas amarillenta.
No todas las arrugas son por la edad

No todas las arrugas están condicionadas por la edad. El envejecimiento es, obviamente, un factor claro para su aparición, sin embargo, también influyen factores como la genética, el tipo de piel, el cuidado que le hayamos dado durante nuestra vida y otros factores como, la exposición al sol y la contaminación.

Arrugas

Arrugas estáticas

Están ligadas a la edad, al envejecimiento, puesto que se producen con la pérdida de colágeno y elasticidad de la piel. Están marcadas en el rostro y una vez que aparecen ya no se pueden eliminar de forma natural.

Arrugas dinámicas

Estas son las arrugas de expresión que aparecen por gestos repetitivos como fumar, sonreír o fruncir el ceño. Con el paso del tiempo se van marcando más, pero no son consecuencia del paso del tiempo.

Arrugas gravitatorias

Al igual que las estáticas, este tipo de arrugas sí están condicionadas por el envejecimiento, pues que el motivo principal de su aparición es la pérdida de gravedad de la piel. Con el tiempo todo va perdiendo elasticidad y la piel es una de las partes de nuestra imagen en la que antes se notan los efectos. Cuando pierde firmeza, aparecen las arrugas gravitatorias.

Arrugas mixtas

Son consecuencia de los tres motivos anteriores: el paso del tiempo, la expresión y la gravedad. Por tanto, se puede decir que también están ligadas al envejecimiento a medias.

¡Tenemos la solución!

BIMAIO tiene el producto perfecto para combatir todos los tipos de arrugas a cualquier edad: el MIRACLE BOTUPRO.

Botupro gel miracle

Este producto está formulado con el ARGIRELINE, el ingrediente cosmético que funciona como la alternativa al BOTOX. La forma de actuar de este tipo de péptido es similar a la que realiza mediante inyección la toxina botulínica o bótox, es decir, trabaja como un inhibidor neuromuscular impidiendo la comunicación entre le musculo y el nervio, de tal forma que se relaja y no se contrae y por lo tanto no aparece la arruga.

El MIRACLE BOTUPRO de BIMAIO evita la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto tensor sobre la piel. Además, no solo previene la aparición, sino que mejora la apariencia de las arugas ya existentes, teniendo mayor efecto en las zonas del contorno de ojos o las arrugas de a frente.

¿Quieres que desaparezcan tus arrugas?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad