En BIMAIO hemos incorporado al Miracle Botupro Gel ácido hialurónico, argireline o gatuline gracias a los beneficios que se ha probado que tienen y además porque se utilizan mucho en técnicas como el botox. Algunos de estos activos los genera nuestro propio cuerpo, lo que ayuda a la hidratación cutánea frenando así el envejecimiento prematuro de la piel.
Tratamiento antiaging, ¿Cómo funciona?
Es un gel de rápida absorción que debemos utilizar una vez al día (mañana o noche) sobre nuestro rostro, cuello y escote. Su formulación está pensada para obtener un tratamiento antiarrugas inmediato, así como reafirmar la piel y darle un aspecto más radiante y relajado.
En esto último es dónde reside lo mejor de Miracle Botupro Gel, ya que tanto el Argireline® como el extracto de Acmella oleracea (Gatuline®) que contiene, funcionan relajando los músculos faciales, reduciendo la contracción y atenuando así las arrugas y las líneas de expresión.

Como otros productos antiarrugas, también cuenta con activos que estimulan la producción del colágeno de la piel o que mantienen la hidratación de esta, causando un efecto antiedad completo. Si además buscas combinarlo con alguna de tus cremas favoritas, nosotros te recomendamos:
- Crema EGF y Células Madre: gracias al tratamiento de células madre, consigue reactivar los 14 genes implicados en la reestructuración de la matriz celular, redensificando y reparando la dermis. Además, al introducirla en tu rutina de mañana, estarás protegiendo tu piel del sol gracias a sus filtros solares.
- Crema Multiactive Noche: si decides utilizarlo durante tu rutina de noche, puedes aplicar esta crema para aliviar y reparar tu piel de los daños de factores externos, así como aumentar su capacidad defensiva frente a ellos. También ayuda a mantenerla firme e hidratada, ¡y contiene antioxidantes!
Alternativa a las técnicas invasivas como el botox
Últimamente, se han puesto muy de moda las inyecciones (botox) e incluso los tratamientos quirúrgicos que intentan combatir el envejecimiento de la piel, sin embargo, es probable que tú no te hayas decidido a probarlos. Ya sea por el precio, el miedo a las agujas, los cuidados post-tratamiento o que tu piel no es la apropiada para estos métodos (embarazo, lactancia, diabetes o problemas cutáneos), muchos prefieren recurrir a las cremas o sérums antiaging que sí funcionan.
En estos casos, Miracle Botupro Gel también se presenta como una alternativa segura a la toxina botulínica, inyecciones y otras técnicas invasivas.
Está especialmente diseñado para rejuvenecer el contorno de los ojos y os labios ya que reduce las líneas de expresión , sus propiedades nos recuerdan a las del Botox… Eso sí, lo podemos usar ambos activos cuando queramos y, sobre todo, ¡evitando las agujas!
