A pesar de que estas Navidades vayan a ser un poco atípicas somos conscientes de que estas fechas están llenas de comidas copiosas, cenas no menos suculentas, vamos de un evento a otro para ver a quienes queremos y desearles un buen año… Al final, tanto ajetreo y tantas entradas y salidas no solo nos terminan agotando, sino que además afectan a nuestra piel.

Es más, no es raro que el segundo día de “exceso” nuestro rosto se note más apagado, pero… ¿Qué hacer para remediarlo y que vuelva a lucir lustroso? Opta por uno de los trucos que más nos gustan: ampollas efecto flash.

¿Qué son las ampollas efecto flash?

Antes de nada, ¿qué es una ampolla? Se trata de un tratamiento cosmético que se presenta en formato ampolla, de ahí su nombre y que tiene como objetivo dotar a nuestra piel de un aspecto descansado y fresco, al mismo tiempo que le aporta luminosidad. Esto quiere decir, que, si después de una noche de fiesta tu rostro se muestra algo más apagado de lo habitual y te están esperando para comer, las ampollas efecto flash te ayudarán a que parezca que no hubieras salido la noche anterior.

El efecto inmediato es el factor que diferencia este tratamiento de otros, además de la alta concentración de activos.

Ampollas efecto flash

¿Cuáles son sus principales beneficios?

El principal beneficio que aportan es el efecto inmediato, ya que los resultados quedan manifiestos en solo unos minutos de tiempo borra los signos del cansancio tanto en el rosto como en el cuello y escote.

Otros beneficios son el aporte de una base perfecta para que el maquillaje luzca intacto durante horas, lo que nos ayudará todavía más a mostrar un aspecto brillante. Esto, nos leva a la pregunta “¿cuánto dura el efecto flash?”. Esta cuestión es clave ya que si después de la aplicación el rostro pierde rápidamente el efecto de poco sirve.

El efecto se extiende durante un mínimo de ocho horas, pudiendo llegar hasta doce horas tiempo suficiente para pasar la jornada con la mejor cara. Eso sí, siempre y cuando que en el momento de la aplicación no se caiga en los errores más típicos.

¿Uso diario o puntual?

Aunque estamos hablando de que las ampollas efecto flash suponen un remedio perfecto cuando tenemos la piel apagada y cansada –como es el caso de la acumulación de festejos navideños–, también pueden usarse habitualmente. Cabe señalar que no solo producen un efecto reafirmante inmediato, sino que también proporcionan hidratación y luminosidad a nuestra piel. Esto hace que sean recomendables para su utilización todos los días, al menos en lo que se refiere a las ampollas Efecto Flash de BIMAIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad