Mimar tu piel es mucho más importante de lo que te imaginas

La piel nos protege de los agentes externo como la radiación solar, la polución o la luz azul entre otros, además contribuye a la producción de vitamina D que es muy importante para nuestros huesos y articulaciones. Por todo ello, es uno de los órganos más importantes y hay que mimar la piel.

  • Limpiar: se deben realizar dos limpiezas faciales diarias para cuidar el rostro y evitar que se acumule suciedad en los poros provocando que se taponen. En Bimaio te recomendamos nuestro gel 3 en 1 el cual gracias a su formulación en ácido salicílico realiza una exfoliación superficial y eliminar las células muertas, la azeloglicina regulará la secreción sebácea y además, el hamamelis astringente te ayudará a minimizar la apariencia de los poros.
Gel 3 en 1 bimaio mimar
  • Proteger: el mayor riesgo para nuestra piel es la exposición solar, ya que esta no solo causa sequedad o quemaduras, si no, también provoca envejecimiento prematuro de la piel o incluso cáncer. Por ello, el uso diario del protector solar es fundamental para el cuidado de nuestra piel. El protector solar se ha de aplicar siempre previamente a la exposición solar, de manera generosa y uniforme, eligiendo para el rostro uno de muy alta protección, SPF50+ .Existe una gran variedad de protectores solares en función del tipo de piel, en BIMAIO te recomendamos nuestra versión con color para lucir una piel perfecta en todo momento y sobre todo protegida.

Solares bimaio mimar
  • Hidratar: es necesario hidratar la piel a diario para aportarle el agua necesaria, mantener la piel suave y prevenir las arrugas. Es recomendable realizar un diagnóstico correcto de la piel para elegir el tratamiento cosmético más apropiado para tu tipo de piel.
Hidratación bimaio mimar

Importante, no te olvides de incluir en tu rutina el contorno de ojos. Esta zona es donde se encuentra la piel más sensible de todo el rostro y por ello hay que incidir mucho más en el cuidado de esta.

Si quieres profundizar en el cuidado avanzado de tu piel puedes ampliar la rutina facial incluyendo estos pasos:

  1. Realizar tratamiento intensivo de exfoliación 3 veces por semana para mejorar al textura y apariencia de la piel y combatir los signos de la edad
  2. Aplicar ampollas para un tratamiento más intensivo, elige las que mejor se adapten a tus necesidad dentro de nuestra variedad.

Si quiere saber más o tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad