Numerosos estudios llevados a cabo sobre las células madre han arrojado resultados sobre su capacidad regenerativa, lo que ha derivado en su aplicación en la cosmética.

¿Qué son exactamente las células madre?

Son células que pueden dividirse, pudiendo convertirse en cualquier tipo de célula formando órganos o tejidos de diferentes partes de nuestro cuerpo.  

¿Cómo podemos aplicarlas en el mundo de la cosmética?

Las células madre epidérmicas son las especializadas en la piel, pero no se pueden utilizar en cosmética, porque solo están autorizadas para fines médicos.

En cosmética se utilizan las que tienen un origen vegetal como la manzana, el argán o algas marinas, para estimular el funcionamiento de nuestras células cutáneas.

En Bimaio tenemos la crema de Crema EGF y Células Madre con células madre de manzana suiza y extracto de las bases fértiles del alga Undaria Pinnatifida.

Esto le permite adquirir una capacidad regeneradora y reestructurante, permitiendo a la piel mantener sus características y ayudándola en la construcción de nuevos tejidos.

Crema células madre EGF

Los resultados que podemos percibir en nuestra piel son:

  • Retraso del envejecimiento de la piel, así como evitar la aparición prematura de arrugas, ya que ayudan a la formación de tejido cutáneo.
  • Piel más firme y suave, porque sirve de estímulo a la producción de colágeno y ácido hialurónico propio de la piel.
  • Ayudan a mantener un nivel de hidratación adecuado, lo que es muy útil en el caso de tener la piel seca o grasa.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad