¿Ampollas? Aterrizaron en el mundo de la cosmética en los años 50, aunque han irrumpido de manera revolucionaria en los últimos años convirtiéndose actualmente en un imprescindible en la rutina beauty. Debe su éxito a la textura ligera y alta concentración de activos que tratan gran cantidad de afecciones en la piel.

Es un tratamiento único que proporciona el efecto de un buen rostro al instante, aportando una eficacia garantizada en un plazo de tiempo mayor.

 ¿Qué las diferencia de otros cosméticos?

La principal diferencia es la alta concentración de activos y el bajo peso molecular con el fin de proporcionar una acción más profunda. Gracias a que están formuladas sin conservantes las ampollas pueden ser utilizadas por todo tipo de pieles.

En BIMAIO tenemos un tipo de ampolla para cada tratamiento y aunque no todas son con efecto flash, la alta concentración de activos ofrece una acción instantánea igualmente.

Sigue estos tips para su aplicación

Sois muchas las que conocéis que son las ampollas, pero no termináis de saber cómo es la forma correcta de aplicación. Sigue estos tips para aplicártelas:

  1. Limpieza previa de la cara: tienes que preparar tu piel con una limpieza exhaustiva para que esta absorba bien el producto.

2. Abrir la ampolla: agitar bien la ampolla antes de su uso para que los activos se mezclen correctamente. Las ampollas son de dos usos, por lo que debes verter la mitad del contenido en tu palma y cerrar el producto restante con el tapón incluido en el envase. Para que el producto se conserve mejor, guárdala en la nevera.

3. Extiende el producto: una vez tienes el producto en la palma de la mano ayúdate de las yemas del dedo corazón para aplicar en el mentón, pómulos, frente y cuello el producto.

4. Ligero masaje: es recomendable aplicar la ampolla realizando un suave masaje hasta la completa absorción del producto. Comenzar por la barbilla realizando círculos hacia los laterales. En el cuello se recomienda aplicar la ampolla con movimientos descendentes desde le mentón hasta el escote, con el objetivo de reducir la flacidez de dicha zona.

¿Cuándo utilizo las ampollas?

Las ampollas se han utilizado tradicionalmente solo en ocasiones especiales, sobre todo las efecto flash. Eran el aliado perfecto para conseguir un maquillaje perfecto y duradero en los eventos, pero los estudios y resultados obtenidos han demostrado que se pueden utilizar a diario.

Conforman el primer paso de la rutina siempre, claro está, tras la limpieza de la piel. Una vez la piel ha absorbido la ampolla, podemos aplicar el resto de tratamientos cosméticos como la crema hidratante, el protector solar e incluso el maquillaje.

Ampollas vitaminas

Una ampolla para cada necesidad

Son tratamientos cosméticos que nos aportan un efecto lifting inmediato, así como hidratación, nutrición y otros beneficios, por lo que pueden usarse todo el año. En función del efecto que queramos conseguir en BIMAIO contamos con una gran variedad:

  • Ampollas Ácido Hialurónico Triform: indicada para pieles deshidratadas ya que gracias a los tres tipos de ácido hialurónico con el que está formulado tu piel tendrá el aporte de hidratación necesario.
  • Ampollas de Colágeno Marino SOS: ideal para calmar las pieles sensibles y reactivas ya que gracias al colágeno marino se fortalece la elasticidad cutánea aportando suavidad al rostro.
  • Ampollas Flash: ideal para mejorar el aspecto de la piel antes de cualquier evento, ya que gracias a la combinación de ácidos frutales, extractos naturales, hidrolizado de elastina y Tri-péptido-2, no solo lograrás iluminar la piel si no también reafirmar las capas más profundas de la piel de manera inmediata.
  • Ampollas Vitamina C Pura y Melavoid: ampollas de uso diario formuladas para prevenir la deshidratación celular a la vez que se aporta luminosidad al rostro y se reducen las manchas de la piel causadas por el paso del tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad