El protector solar es muy importante y ahora que se acercan los días de sol cada vez escucharemos más veces eso de “échate crema”, pero ¿qué pasa el resto del año?¿Necesitamos usar protector solar?

¿Por qué debemos utilizar protector solar?

Utilizamos protector solar para proteger nuestra piel del sol, sobre todo para hacer frente a los llamados rayos ultravioletas (UVA y UVB).

Los rayos UVA suponen el 95% de la radiación solar que llega al planeta, además estos inciden durante todo el año. Ambos tipos de rayos atraviesan los cristales, ventanas e incluso la ropa causándonos problemas como: 

  • Arrugas
  • Pérdida de elasticidad
  • Manchas en la piel

Estos problemas son resultado de la alteración de la melanina que tenemos en la piel. Además, como respuesta ante esta agresión que producen las radiaciones la piel se broncea aunque si la exposición es superior a lo debido se producen quemaduras solares pudiendo desarrollarse cáncer de piel en los caso más graves.

Para eludir estos problemas, debemos evitar la exposición directa de nuestra piel al sol sobre todos en las horas centrales del día, además del uso de gorros y gafas de sol que nos protejan, pero lo más importante es utilizar protector solar. 

Escoge un producto que se adapte a las necesidades de tu piel y aplícalo la cantidad necesaria a diario en tu rostro, ya que es una de las zonas que más expuesta se encuentra durante todo el año. 

Nuestros protectores solares Four Season SPF 50+ de Bimaio (con color o sin color) están especialmente formulados para usarlos a diario durante todas las estaciones del año protegiendo así tu piel de la exposición solar al mismo tiempo que te protege de los factores medioambientales externos como la polución.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar la Crema Solar Four Season a diario?

 

Protector solar SPF50

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad