“No realizar una limpieza facial cada noche, hará que tu piel se deteriore cada día”

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y uno de los más importantes ya que es la única barrera que te protege de los daños causados por los factores externos como: la contaminación, la radiación solar, los cambios bruscos de temperatura, las células muertas…

Por ello es muy importante cuidarla y protegerla, la buena noticia es que una correcta limpieza de la piel del rostro contribuye a frenar esos daños. Estas limpiezas han de realizarse de forma diaria y rutinaria. 

¿Por qué es importante la limpieza facial diaria? 

Los poros se taponan por la acumulación de impurezas en el rostro causadas en su gran mayoría por la polución, el maquillaje, el sudor… provocando que la piel no se oxigene de manera correcta. Esto da lugar a un desequilibrio y alteración de la piel la cual pierde firmeza y elasticidad ralentizando la producción de colágeno y elastina. 

El resultado de esto es la aparición de imperfecciones, granos y arrugas. Por ello, es muy importante realizar limpiezas diarias del rosto con productos adecuados a nuestro tipo de piel. 

Gel limpiador facial bimaio - Limpieza facial

¿Qué logramos con las limpiezas faciales?

Además de lograr tener un rostro limpio en profundidad gracias a que los poros estarán limpios, conseguiremos que los tratamientos cosméticos que nos apliquemos sean mucho más eficaces y logren cumplir ampliamente sus objetivos. Asimismo nuestra piel tendrá una mayor luminosidad.

No olvidemos incluir después de cada limpieza los productos básicos de nuestra rutina facial ya que son muy importantes.

En Bimaio disponemos de una gran variedad de productos adaptados a tu tipo de piel para realizar estas rutinas de limpieza facial. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu piel en nuestra sección de limpieza facial!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad