¿Utilizarías la misma ropa en enero y julio? ¡No! Pues con tus cosméticos deberías hacer lo mismo, un cambio.

Cuando llega el verano las temperaturas se elevan y la piel nos reclama cosméticos más ligeros que ayuden a no perder la hidratación de la piel y que proteja de todos los daños que la piel causa en verano por el aumento de la incidencia de los rayos solares.

¡Apuesta por productos más ligeros, calmantes y emolientes!

cosméticos de verano bimaio

En verano con las vacaciones y un clima más relajado nos olvidamos de cuidar nuestra piel como es debido. Intentamos recortar nuestras rutinas de belleza limitándonos a un solo producto o a veces ni eso. Además, pensamos que con la subida de las temperaturas la piel suda más y si le echamos cosméticos esta puede empeorar su aspecto

¡ERROR!

Esto nos ocurrirá si escogemos los productos cosméticos incorrectos o aplicamos los mismos que en invierno ya que nuestra piel tiene otras necesidades.

Al igual que cambiamos de ropa también deberemos hacerlo con los cosméticos y adaptarlos a la temporada de estío.

Según desvela Leticia Carrera, Licenciada en farmacia y especialista en bioquímica y nutrición. Directora técnica del centro Felicidad Carrera:

“En verano, además, las cremas deben tener una textura ligera para que se absorban más fácilmente y resulten más confortables, por eso los geles y las fórmulas con fase externa acuosa son las más idóneas”

¡OJO!

NO NOS OLVIDEMOS APLICAR NUESTRO PORTECTOR SOLAR BIMAIO, PARA IR BIEN PROTEGIDOS SIEMPRE.

FÓRMULAS DE VERANO

El verano es maravilloso y el no hacer nada esos días aún más, pero esto no beneficia a la piel la cual en esta fecha estival se ve más afectada y por ello, debemos cuidarla mucho más.

¿Qué debemos hacer?

El primer paso de una buena rutina es una correcta limpieza tras la cual aplicaremos una crema ligera con poder antioxidante para evitar la pigmentación cutánea. Después debemos aplicar el protector solar con el cual protegeremos a la piel de la exposición solar. Esta podría ser una rutina corta pero perfecta para las primeras horas del día, en cambio por la noche, una vez esté limpio el rostro, deberemos optar por productos que minimicen los efectos del fotoenvejecimiento.

Ahora si no lo has hecho ya, es urgente que cambies tus cosméticos y los adaptes para poder lucir una piel perfecta este verano

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad