¿No descansas correctamente? ¿Te levantas cada día con bolsas y las ojeras marcadas? Te proponemos unos consejos para que puedas lucir una mirada perfecta, descansada y sin ojeras.

Para obtener una mirada descansada es necesario que sigamos ciertos pasos en nuestra rutina de belleza. Y es que, dependiendo de nuestro tipo de piel o incluso de si llevamos o no gafas tendremos que seguir uno u otro consejo. ¿Sabías que según los expertos, el uso de gafas con montura metálica intensifica tus ojeras? Esto se debe a que la luz se refleja con mayor intensidad en tu rostro. Debido a lo anterior, tendremos que cuidar este área del rostro con mayor atención y, aplicar los productos específicos con activos drenantes y descongestionantes en el contorno de ojos. No obstante, este es solo uno de los consejos que proponemos hoy en Consejos de BIMAIO. Continua leyendo para descubrir 3 TIPS para conseguir una mirada descansada, iluminada y radiante:

“Dime cuánto duermes y te diré qué piel tienes…”

“ Siempre utilizaré contorno de ojos”

Aunque dormir bien sea la primera solución para poner freno a estas ojeras, introducir en tu rutina diaria un producto específico ayuda y mucho a drenar la zona del contorno de ojos, reducir la hinchazón e iluminar la mirada.

Estefanía Ferrer, ingeniera química y fundadora de LICO Cosmetics, afirma que parte de las ojeras tienen un componente genético, pero también influye la retención de líquidos, las alteraciones hormonales, la dermatitis o el estrés entre muchos hacen que esta zona se apague y presente ese aspecto cansado. Para tratar esta zona recomienda fórmulas de textura fresca y ligera que difuminen y drenen los líquidos para lograr deshinchar las bolsas.

El contorno de ojos Bimaio gracias a su poder iluminador y su riqueza en cafeína hacen que sea el contorno favorito de las que luchan a diario contra las ojeras para lucir una mirada luminosa y descongestionada.

peptidos contorno de ojos iluminador bimaio

“Mis hábitos de vida influyen, y mucho, en mi piel”

Para muchas no será muy novedoso, pero beber agua a diario es el mantra para lucir una piel bonita a pesar de los calores del verano. Según los expertos una ingesta de 2 litros de agua diarios es perfecto, ya que la falta de hidratación es el peor enemigo de las bolsas y ojeras. Según Estefanía Ferrer, la aplicación de productos con Aloe Vera ayudará a la retención de la hidratación.

Además, la regla de las 5 piezas de fruta y verdura al día tendrá un impacto directo en el aspecto de nuestra mirada, ya que con un organismo bien hidratado y nutrido lograremos frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Recomiendan sobre todo aquellas ricas en vitamina C, así como los frutos rojos que son antioxidantes, depurativos y diuréticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad