Las arrugas en el rostro son un signo evidente del paso del tiempo. Las zonas más comunes en las que aparecen estos signos son la frente, el contorno de los ojos y de los labios. 

Sigue leyendo este artículo para aprender a reducirlas y retrasar su aparición a través de un activo que no podrá faltar nunca más en tu rutina facial, el ¡Ácido hialurónico! 

ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico

Es un componente natural de nuestro cuerpo y que está presente en los cartílagos y las articulaciones, así como en la piel actuando como un agente hidratante y un tensor para mantenerla firme y joven.

Sin embargo, con la edad la cantidad de ácido hialurónico en el organismo disminuye provocando una falta de hidratación y dando lugar a la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento facial. La buena noticia es que gracias a los cosméticos con ácido hialurónico podemos reducir este envejecimiento y lucir una piel hidratada y tersa.

PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Los beneficios más destacados del ácido hialurónico son la mejora de la hidratación de la piel del rostro, tanto en capas internas como externas, logrando evitar que la piel presente un aspecto seco y tirante. Además, se estimula la producción de colágeno, se reducen las arrugas y las diferentes líneas de expresión, a la vez que se obtienen beneficios antioxidantes gracias a la barrera que forma contra los radicales libres. 

La doctora María Agustina Segurado, afirma que “el ácido hialurónico es la gran revolución de la cosmética actual. Cada año, se crean nuevas fórmulas tópicas más avanzadas que utilizan todos los beneficios de este ingrediente en la lucha contra el envejecimiento. Todos los tipos de piel pueden beneficiarse de él, pues es una sustancia natural que nuestro cuerpo reconoce como un componente propio. Además, está presente en muchos alimentos. Así pues, el organismo lo incorpora sin ningún problema. Recomendamos una rutina de cuidado facial enriquecida en ácido hialurónico para atenuar y retrasar los signos del envejecimiento, pues es una forma de cuidarnos fácilmente y desde casa”.

serum ácido hialurónico

Si te preocupan las arrugas…

Incorpora en tu rutina facial una crema o sérum con ácido hialurónico sobre todo incidiendo en la zona del contorno de los ojos, labios, cuello y escote. Estos cosméticos se adaptan a todo tipo de pieles y necesidades. En verano además será el gran aliado gracias a que repara y retrasa la aparición de las arrugas.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA MEJORAR LAS ARRUGAS

La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, explica que “es un tratamiento polivalente que se puede utilizar para mejorar las arrugas medias, finas y profundas de todo el rostro: entrecejo, frente, patas de gallo, surco nasogeniano, pliegue de amargura y cuello. Sirve también para reponer los volúmenes perdidos en las sienes, los pómulos, el mentón o los labios.” Esto le ha hecho convertirse en un tratamiento estrella en la medicina estética.

Destacar, que además induce a la renegación de la piel en profundidad, a la vez que corrige e hidrata ofreciendo resultados inmediatos y naturales. Como es un activo que se reabsorbe, se necesita un mantenimiento anual en función de la zona tratada podría ser menor. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad