¡Stop! Tu piel está pidiendo hidratación a gritos y es el momento de hacerla caso. Tomar consciencia de la importancia del cuidado del rostro aplicando productos anti-envejecimiento.

¿Cuándo es el momento de utilizar cosmética antiaging?

envejecimiento antiagin bimaio

¿Sabías que a partir de los 25 años tu piel empieza a manifestar los primeros signos de envejecimiento?

Esto se debe a la pérdida de colágeno y elastina que se produce anualmente en nuestra piel y que provoca la aparición de las primeras arrugas y pérdida de luminosidad.

Son muchos los factores que afectan a la piel como la genética, pero otros sí que pueden frenarse con la ayuda de cosméticos adaptados a las necesidades de la piel. Los primeros signos son pequeñas líneas que con el paso del tiempo serán arrugas, así como pérdida de volumen y densidad.

 

cAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

  • La exposición a los rayos solares.
  • El estrés oxidativo y los radicales libres.
  • La contaminación.
  • Fumar.
  • Una dieta desequilibrada y malos hábitos.
  • Falta de constancia en el cuidado facial.
  • Una mala circulación sanguínea.

¿CUÁNDO EMPEZAR A UTILIZAR PRODUCTOS ANTIEDAD?

No hay una edad definida como la perfecta para introducir en la rutina facial cosméticos antiaging, ya que esta no es el único factor que afecta a nuestra piel. Plántales cara a los primeros signos de la edad a partir de los 25 años, mucho antes de que estos comiencen a aparecer. Muchas expertas recomiendan a partir de los 27 años que es cuando aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. La duda es ¿prevención o tratamiento?

envejecimiento antiagin bimaio

¿CÓMO ELEGIR UNA CREMA ANTIEDAD?

Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de piel tienes y cuáles son las necesidades que tiene. Para frenar los signos de la edad deberemos buscar principios activos que mantengan los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Estos cosméticos promueven la renovación celular, además contiene antioxidantes beneficiosos para combatir el envejecimiento de la piel. Otros de los activos que deberán contener son retinol, vitamina C y ácido hialurónico.

Y no debes olvidar que el mejor cosmético antiaging es el protector solar. La exposición a los rayos solares es la principal causa del envejecimiento prematuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad