El verano provoca siempre cambios en nuestras rutinas de cuidado, además incurrimos en graves errores como olvidarnos de la limpieza facial que es muy importante durante todo el año. Esta falta provoca en nuestra piel reacciones como brotes de acné, aparición de léntigos o manchas solares las cuales se pueden frenar con el uso de protectores solares e incluso en días nublados.

La doctora Marta Hermosín, especialista en dermocosmética del Instituto de Dermatología Integral, explica en su blog que una mayor exposición solar en verano provoca que la melanina esté más estimulada y por lo tanto, que aparezcan manchas en estas zonas más expuestas. Además, nos recuerda que los melasmas y léntigos son problemas habituales tras el verano, por lo que hay que prestarles especial atención. 

¿Qué nos recomienda?

Los cosméticos que recomienda la doctora suelen ser peelings con ácidos como el glicólico, kójico o láctico los cuales han de utilizarse de forma frecuente haciendo especial incidencia en aquellas zonas más afectadas por el sol. 

En Bimaio tenemos el Liquid Gold Peeling , un tratamiento revolucionario que actúa como un potente sérum antienvejecimiento que trata las manchas y marcas del rostro. 

Penetra profundamente en la piel lo que favorece el desprendimiento de las células muertas mejorando la apariencia y textura de la piel. 

El uso prolongado de este tipo de tratamientos provoca la estimulación del colágeno y elastina, como señala Hermosín, haciendo que el rostro tenga un aspecto más rejuvenecido, terso y jugoso. Pues como ya es sabido por todos, estos tratamientos junto con antioxidantes y productos con ácido hialurónico son los best seller para tener una piel descansada, luminosa y joven.

¿A qué estás esperando?

Añade este tratamiento en tu rutina de belleza de este otoño y luce una piel perfecta gracias a la eliminación de las manchas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y disfruta de un

 

-5%

en tu próxima compra en BIMAIO.COM

Tienes derecho a acceder, suprimir y ratificar los datos y derechos ante Bimaio.com, como se explican en la política de privacidad