COSMÉTICA DE FARMACIA

BIMAIO nace con la premisa de crear líneas con fórmulas innovadoras a basa de activos especialmente seleccionados para que aseguren la máxima eficacia. Cuenta con una línea exclusiva de productos de rostro y para el cuerpo que responden eficazmente a las necesidades de cada persona.

Recupera tu piel

RECUPERA TU PIEL

¿Vuelta a la realidad?

El despertador nos recuerda que nada dura para siempre y que es hora de volver a la rutina este año atípica. Combate la contaminación y la luz azul y, recupera tu piel.

Consejos Bimaio

Productos destacados

PACKS BIMAIO

Cómo elegir productos cosméticos farmacéuticos

Da igual por el canal que hayas decidido adquirir tus cosméticos, lo mejor es que antes te informes bien sobre tu tipo de piel y los componentes que deberías evitar para cuidarla (por ejemplo, si tienes una piel grasa, te recomendaremos alejarte de los productos con base oleosa).

Por otra parte, intenta contactar siempre con los que saben más que tú: si has decidido acercarte a la farmacia, pregunta a los profesionales, cuéntales tu situación y experiencia y déjate asesorar por ellos. Por internet puede parecer más difícil, pero recuerda que detrás de las tiendas de cosmética online como Bimaio, hay numerosos profesionales a los que preguntar antes de tomar una decisión.

3 Minutos por la mañana

1

LIMPIEZA

2

HIDRATACIÓN

3 Minutos por la noche

1

LIMPIEZA

2

TRATAMIENTO

correofarmaceutico
imfarmacias
ar
europapress
corazontve
pronto