COSMÉTICA DE FARMACIA

En los últimos años ha habido un crecimiento sorprendente de las ventas de cosmética de farmacia. En casi todas ellas encontramos cremas antiaging, hidratantes, productos exfoliantes, etc. que son diferentes a los que podemos encontrar en perfumerías o droguerías.

Protección global
¿CUÁNTOS PRODUCTOS COSMÉTICOS UTILIZAS EN TU RUTINA DE BELLEZA? Y ¿CUÁNTOS DE ELLOS PROTEGEN TU PIEL?

Existe una amplia variedad de productos de aplicación diaria que ofrecen grandes beneficios a tu piel, sin embargo no todos están protegiéndola de las principales amenazas: rayos solares, envejecimiento, polución, radicales libres…
BIMAIO te ayuda a escoger la rutina de belleza perfecta PARA TI, protegiendo tu piel de forma global.

Más INFo

Productos destacados

COMPRAR COSMÉTICA DE FARMACIA ONLINE

Igual que muchas compras se han trasladado a la farmacia, el auge de las compras online de cosméticos es innegable.

Las ventajas son claras: puedes decidirlo con tiempo, mirar varias opciones, leer opiniones sobre los productos, adquirir marcas que no encuentras en tu zona y, sobre todo, sin moverte de casa.

En nuestra web puedes encontrar toda la cosmética de Bimaio junto a largas descripciones sobre sus acciones, componentes y formas de aplicación y, si aún te quedas con dudas, estamos detrás de las pantallas para responder a todas tus preguntas y darte el tratamiento más parecido al de una farmacia física.

PACKS BIMAIO

Cómo elegir productos cosméticos farmacéuticos

Da igual por el canal que hayas decidido adquirir tus cosméticos, lo mejor es que antes te informes bien sobre tu tipo de piel y los componentes que deberías evitar para cuidarla (por ejemplo, si tienes una piel grasa, te recomendaremos alejarte de los productos con base oleosa).

Por otra parte, intenta contactar siempre con los que saben más que tú: si has decidido acercarte a la farmacia, pregunta a los profesionales, cuéntales tu situación y experiencia y déjate asesorar por ellos. Por internet puede parecer más difícil, pero recuerda que detrás de las tiendas de cosmética online como Bimaio, hay numerosos profesionales a los que preguntar antes de tomar una decisión.

3 Minutos por la mañana

1

LIMPIEZA

2

HIDRATACIÓN

3 Minutos por la noche

1

LIMPIEZA

2

TRATAMIENTO

correofarmaceutico
imfarmacias
ar
europapress
corazontve
pronto