packs bimaio

SOBRE NOSOTROS

Bimaio nace en un laboratorio de Granada en el año 2017, con la premisa de crear una línea con fórmulas innovadoras a base de activos especialmente seleccionados que aseguren la máxima eficiencia.

Es una marca respaldada con más de 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética donde la fidelización del cliente ha sido uno de los objetivos más importantes.

Bimaio es una marca que cuenta con una línea exclusiva de productos para el rostro y para el cuerpo que responden eficazmente a las necesidades de cada persona: hidratación, envejecimiento, vitalidad, protección …

Trabajamos con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles. Nuestra máxima es buscar la eficacia de nuestros productos a precios accesibles.

CALIDAD

Innovación

Nuestro laboratorio esta formado por expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos gracias a ala tecnología más vanguardista buscando la perfección del cuidado de la piel.

Ciencia y Naturaleza

Creamos fórmulas avanzadas en las que se combina la ciencia y alta tecnología con la naturaleza, dando lugar a exquisitos productos de belleza para cuidar tu piel. 

Eficacia Garantizada

Todos los productos de BIMAIO contienen principios activos sometidos a rigurosos test de eficacia.

Bimaio