Consejos BimaioCómo aplicar correctamente una ampolla

Cómo aplicar correctamente las ampollas

¿Ampollas? Aterrizaron en el mundo de la cosmética en los años 50, aunque han irrumpido de manera revolucionaria en los últimos años convirtiéndose actualmente en un imprescindible en la rutina beauty. Debe su éxito a la textura ligera y alta concentración de activos que tratan gran cantidad de afecciones en la piel.

Es un tratamiento único que proporciona el efecto de un buen rostro al instante, aportando una eficacia garantizada en un plazo de tiempo mayor.

¿QUÉ LAS DIFERENCIA DE OTROS COSMÉTICOS?

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES LA ALTA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS Y EL BAJO PESO MOLECULAR CON EL FIN DE PROPORCIONAR UNA ACCIÓN MÁS PROFUNDA. GRACIAS A QUE ESTÁN FORMULADAS SIN CONSERVANTES LAS AMPOLLAS PUEDEN SER UTILIZADAS POR TODO TIPO DE PIELES.

Sigue estos tips para aplicar la ampolla

Sois muchas las que conocéis que son las ampollas, pero no termináis de saber cómo es la forma correcta de aplicación. Sigue estos tips para aplicártelas:

 

  1. Limpieza previa de la cara: tienes que preparar tu piel con una limpieza exhaustiva para que esta absorba bien el producto.

2. Abrir la ampolla: agitar bien la ampolla antes de su uso para que los activos se mezclen correctamente. Las ampollas son de dos usos, por lo que debes verter la mitad del contenido en tu palma y cerrar el producto restante con el tapón incluido en el envase. Para que el producto se conserve mejor, guárdala en la nevera.

 

3. Extiende el producto: una vez tienes el producto en la palma de la mano ayúdate de las yemas del dedo corazón para aplicar en el mentón, pómulos, frente y cuello el producto.

 

4. Ligero masaje: es recomendable aplicar la ampolla realizando un suave masaje hasta la completa absorción del producto. Comenzar por la barbilla realizando círculos hacia los laterales. En el cuello se recomienda aplicar la ampolla con movimientos descendentes desde le mentón hasta el escote, con el objetivo de reducir la flacidez de dicha zona.

 

Conforman el primer paso de la rutina siempre, claro está, tras la limpieza de la piel. Una vez la piel ha absorbido la ampolla, podemos aplicar el resto de tratamientos cosméticos como la crema hidratante, el protector solar e incluso el maquillaje.

¿Cuándo utilizo la ampolla?

Las ampollas se han utilizado tradicionalmente solo en ocasiones especiales, sobre todo las efecto flash. Eran el aliado perfecto para conseguir un maquillaje perfecto y duradero en los eventos, pero los estudios y resultados obtenidos han demostrado que se pueden utilizar a diario.

 

Conforman el primer paso de la rutina siempre, claro está, tras la limpieza de la piel. Una vez la piel ha absorbido la ampolla, podemos aplicar el resto de tratamientos cosméticos como la crema hidratante, el protector solar e incluso el maquillaje.

UNA AMPOLLA PARA CADA NECESIDAD

Son tratamientos cosméticos que nos aportan un efecto lifting inmediato, así como hidratación, nutrición y otros beneficios, por lo que pueden usarse todo el año. En función del efecto que queramos conseguir en BIMAIO contamos con una gran variedad:

BTX-ACTIVE 10 AMPOLLAS x 2ml

Repara la piel durante el sueño del daño causado por las agresiones medioambientales a la vez que contrarresta los signos del envejecimiento cutáneo.

HYALURO FILL 10 AMPOLLAS x 2ml

Las ampollas Hyaluro Fill aportan la hidratación que la piel necesita de forma inmediata. Retiene la hidratación para proteger la piel y asegurar la regeneración cutánea

 

MATTE RESCUE 10 AMPOLLAS x 2ml

Gracias a la combinación de activos específicos, las ampollas Matte Rescue regulan la secreción sebácea, minimizan el poro y matifican la piel dejándola libre sin brillos.

 

OX DEFENSE 10 AMPOLLAS x 2ml

Las ampollas OX DEFENSE defienden la piel de las agresiones medioambientales a las que está continuamente expuesta. Protegen especialmente de la polución y de la radiación solar, reforzando las defensas de la piel.

 
 
Volver arriba