PREGUNTAS FRECUENTES

   PEDIDO

Los pedidos se tramitan y envían únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos)

Los pedidos cursados en días festivos o en fin de semana se tramitarán el siguiente día hábil.

Cuando tu pedido se envía, recibes un email con un número de seguimiento del transporte. Con él podrás ver en cada momento dónde está tu pedido.

También puedes comprobar el estado de tu pedido en Bimaio.com en tu cuenta.

Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contacta al servicio de Atención al Cliente y lo solucionaremos cuanto antes. Desde tu Historial de Pedidos, localiza el número de pedido al que se refiere tu consulta y envíanos un correo a info@bimaio.com intentando ser lo más conciso posible en cuanto al problema. Y no te preocupes, resolvemos el 100% de las incidencias.

No hay una cantidad mínima de pedido, siempre que haya stock disponible podrás adquirir las unidades del producto que desees.

Si deseas cancelar un pedido online una vez cursado, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 861 52 99 en el plazo máximo de una hora después de haberlo realizado. Haremos todo lo posible para hacer frente a tu solicitud. Una vez tramitado el pedido, lamentamos que no se pueda modificar ni cancelar.

  ENVÍO

Tiene un coste de 5,90€, y gratuito en pedidos a partir de 30€.

La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas desde que sale de nuestros almacenes.

Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.

*Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco.
Solamente se procesarán las compras con autorización previa.
Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico.

Los horarios de entrega se indican solo a título informativo.

Bimaio no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega de los bienes, también te proporcionaremos los detalles necesarios para que: ejerzas tu derecho de cancelación y dirijas los posibles documentos de cancelación o queja a la oficina correcta.

Algunos pedidos requieren firma a la entrega. Si no te encuentras presente para recibir el pedido, el transportista puede dejar un número de teléfono o papel de aviso de paso para ofrecerte otras opciones. Para garantizar la seguridad de la entrega y que el pedido no sufre daños, el transportista no podrá dejar el pedido “escondido” en la dirección de entrega.

Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.

Se te pedirá que firmes el acuse de recibo del paquete.

Actualmente no podemos aceptar pedidos que se envíen a destinos fuera de la península. Para encontrar productos de Bimaio cerca de tu domicilio, visita nuestros Puntos de venta

En tu cuenta, dispones de una agenda de direcciones que te permitirá introducir una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. Durante el pedido, sólo deberás seleccionar las direcciones de facturación y entrega. El paquete se entregará en la dirección indicada con un Albarán de Entrega sin precio. Por e-mail recibirás el albarán de envío con todos los detalles de su pedido.

   PAGO

Para la tramitación de todas las compras se requiere una autorización bancaria previa. Solamente las compras autorizadas se tramitarán y enviarán.

Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal. 

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad informática. No guardamos absolutamente ningún dato de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. Contamos con certificados de seguridad de última generación.

  DEVOLUCIONES

Dispone de 10 días desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución en caso de que el pedido haya llegado dañado o el producto que recibió no era el adquirido. Coordinaremos recogida con la empresa de transportes para que pasen a por el producto por tu casa. Procura embalarlo lo mejor que puedas, y ten en cuenta que el producto debe permanecer cerrado y con todo su embalaje original. Te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual hayas pagado, restando el gasto de envío correspondiente a la recogida. Ten en cuenta que el importe a devolver siempre contempla las promociones o descuentos que puedan haberse aplicado sobre tu pedido.

Contáctanos a través de un email a info@bimaio.com lo antes posible según detectes el incidente (dentro de las 72 horas laborables de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible.

Contáctanos a través de un email a info@bimaio.com lo antes posible según detectes el incidente (dentro de las 72 horas laborables de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible.

   PRODUCTO

En nuestro blog tenemos miles de consejos de belleza, pero si requieres ayuda más personalizada, te invitamos a contactarnos en redes sociales Instagram o Facebook; o escríbenos a través del formulario de contacto y con gusto te atenderemos.

Todos nuestros cosméticos pueden usarse durante embarazo y lactancia, ya que no existe ninguna contraindicación en su uso.

Nuestros productos son naturales, esto es, están formulados prácticamente en su totalidad con ingredientes de origen natural. Hay un porcentaje mínimo de ingredientes no naturales presentes en la fórmula para garantizar su estabilidad y sensorialidad. 

Todos nuestros productos están desarrollados específicamente para pieles sanas. En caso de sufrir alguna patología contacte con su dermatólogo para un protocolo concreto. 

En la ficha de cada producto tienes toda la información que necesitas para conocer a qué tipo de piel está dirigido cada producto. Si aún así tienes dudas puedes escribirnos a través de nuestras RRSS, chat o escribiendo a info@bimaio.com.

Si el producto está cerrado, la fecha de caducidad la encontrarás en el envase . Una vez abierto el producto, debes consumirlo en el periodo indicado en cada estuche (PAO).

PAO significa Period After Opening. En todos los productos está indicado con un número dentro de un icono de envase. Ese número significa los meses que puedes utilizar el producto en óptimas condiciones después de abrirlo.

Recomendamos mantener todos los productos siempre a una temperatura ambiente controlada de menos de 25 grados, sin humedad y resguardados del sol directo.

El PAO son los meses que dispones para consumir el producto una vez abierto. La fecha de caducidad indica el tiempo máximo para poder abrir el producto.

Todos los productos son fabricado en Granada, en nuestra fábrica.

No testamos en animales tanto por filosofía, amor a la naturaleza y por convicción y porque además, cumplimos la normativa de la Unión Europea.

Puedes usar los productos de Biamio en tu rutina diaria sin problemas de incompatibilidades entre ellos. Eso sí, si tienes dudas de cómo aplicarlos, orden de los mismos o para qué tipo de necesidades están indicados, no dudes en consultarnos a través de nuestras RRSS, chat o escribiendo a info@bimaio.com

  CUENTA

Para recuperar su contraseña debe ir a “Mi Cuenta” y hacer clic en contraseña olvidada. Deberá introducir su e-mail de contacto y validar su petición: recibirá su contraseña en su dirección de e-mail de contacto.

Usted puede realizar un pedido sin registrarse. Al registrarse puede beneficiarse de nuestras ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos de producto, programas especiales y mucho, mucho más. Como Usuario Registrado recibirá beneficios exclusivos disponibles únicamente on-line. Si dispone de una cuenta personal, puede acceder al historial de sus pedidos.

Para registrarse y crear su Perfil de usuario, haga clic aquí.

Una vez identificado(a), diríjase a su Espacio Personal haciendo clic en la pestaña “Mi cuenta”.

Volver arriba