LO NATURAL NOS INSPIRA,
TU PIEL NOS IMPORTA

IDENTIDAD Y CIENCIA

NUESTRA HISTORIA

Bimaio es una marca dermocosmética made in Spain que nace en un laboratorio de Granada en el año 2017, con la premisa de crear fórmulas innovadoras a base de activos especialmente seleccionados que aseguren una eficacia máxima. 40 años de experiencia avalan la fabricación de alta cosmética donde la fidelización del cliente es uno de los objetivos principales. Nuestros valores están marcados por la ética y la transparencia.

CIENCIA

Apostamos por la ciencia sin perder nuestra esencia y nuestra identidad de marca. Lo que más nos importa es el cuidado real y eficaz de la piel.

bimaio excelencia en las fórmulas

BELLEZA RESPONSABLE

BUSCANDO LA EXCELENCIA EN CADA FÓRMULA

En 2021 hemos desarrollado nuevas fórmulas sublimes y nuevas líneas adaptándonos a las nuevas necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, respetando siempre el cuidado de la piel. Nuestros valores están marcados por la ética y transparencia. Bimaio es innovación y belleza responsable, por ello hemos tomado conciencia del impacto de nuestras acciones sobre el medio ambiente optando por alternativas más sostenibles que aseguren buenas prácticas respetuosas con este. Contamos con diferentes certificados que lo avalan.

BIMAIO, CIENCIA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
A TRAVÉS DE DOS LÍNEAS

REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA RESPONSABLE

Cada vez somos más exigentes. No nos conformamos con los productos de belleza actuales, buscamos la excelencia en nuestras rutinas diarias.

Desde Bimaio sabemos la importancia del cuidado de la piel. Por eso nos hemos reinventado y hemos desarrollado dos líneas de tratamiento para tu piel: Bimaio skincare y Byou.

SKINCARE

Bimaio skincare ofrece, con sus seis líneas de tratamiento, la posibilidad de crear una rutina completa de belleza para cada tipo de piel y necesidad.

BYOU

Byou nace con la premisa de conectar a los “Skincare lovers” con la revolución de la cosmética personalizada. Gracias a sus diferentes tratamientos de hidratación y a la elección de los activos concentrados, obtendrán un producto único para cada tipo de piel y necesidad.

NATURAL LOVERS

La naturaleza es nuestra fuente de inspiración para encontrar activos eficaces, innovadores y respetuosos con la piel.

Apostamos por la ciencia, lo que más nos importa es el cuidado real y eficaz de la piel.

Nuestros ingredientes son seguros y respetuosos con la piel.
Libres de tóxicos, porque el cuidado de tu piel es lo que más nos importa.

0%

Parabenos

Ftalatos

Sodium Lauretch Sulfate

Volver arriba